A muchos gurús no les gusta tratar el tema del sargeo en las discotecas. Pero aquí os daremos algunos consejos y algunos errores que se cometen cuando frecuentamos una.
1. IR CON DEMASIADOS CHICOS
Es recomendable salir de fiesta con un solo amigo como mucho. Es mejor estar con poca gente ya que una chica se sentirá menos intimidada e incluso se acercará a ti. Si vas a una discoteca con un grupo de amigos percátate de que váis en coches separados ya que si consigues ligarte a un chica y tus amigos no, ellos te presionarán para que te vayas a casa con ellos y esto te quitará la posibilidad de irte con tu chica a casa.
Es importante también tener en cuenta que si sales con chicos que no proyectan alto valor, ellos harán que tú también te parezcas a ellos. Además, si hay muchos tíos juntos, las chicas se asustan, es como una manada de lobos acechando a un conejo.
2. QUEDARSE APARCADO COMO UN COCHE:
Este es otro problema que tienen los hombres, y es quedarse parados en medio de la discoteca buscando chicas. Esto lo único que provoca es que asustes y que pierdas tu valor de macho alfa. Lo que debes hacer es “aparcar” fuera de la pista de baile o pasearte constantemente dentro del recinto. Una estrategia podría ser bailar alejado del centro de la pista y cuando suene una canción que te gusta acercarte a una chica que ya le hayas echado el ojo.
3. MIRAR A UNA CHICA DEMASIADAS VECES:
Cuando tengas contacto visual con una chica que te guste, no apartes la mirada si ella también te está mirando. Simplemente acercate a ella y dile: “ ¿Cómo me miras así y no me dices nada? ¡venga, vamos a bailar!”. No te quedes quieto mirándola, eso también las asusta o les da a entender que no tienes pelotas.
Recuerda la regla de Mystery de los 3 segundos ( Hay que acercarse a una mujer en tres segundos una vez se ha visto por primera vez. El objetivo de esta regla es prevenir que el hombre piense demasiado en el acercamiento y haya ansiedad.)
5.-PERSEGUIRLA(S)
No persigas NUNCA a una mujer. Cuando estás bailando con una chica y ella decide irse, actúa de manera neutral, continúa bailando o dirígete hacia otra chica o hacia otro grupo de chicas. Muy a menudo las chicas intentarán ver de qué pasta estás hecho bailando con otro chico, deja que baile y no la sigas, recuerda que tú eres el premio.
6.- INVITARLA A UNA COPA:
No invites NUNCA a una chica a una bebida, recuerda que el premio eres tú, no ella, ella te tiene que ligar a tí y no al revés (ese es al menos el efecto que hay que buscar). La única excepción a la regla es si ya llevas con ella un rato y ves que hay feeling. Pero ¡OJO! Si la invitas a una copa demasiado rápido estarás enviando señales de que no estás a la altura de ella y de que la estás invitando porque quieres que se quede contigo. Eso mata por completo la atracción que en un principio pueda haber tenido hacia tí.
Normalmente si una chica insinúa que quiere una copa después de que os hayáis liado dile: “venga. Te espero aquí”. Si te da señales desde la barra para que te acerques, acércate pero manténte alejado unos cuantos metros, no la mires, incluso dale la espalda y baila hasta que haya pagado la bebida y vuelva contigo.
7.- MALINTERPRETAR EL LENGUAJE CORPORAL
A veces una tía se alejará, o dejará de bailar cuando te acercas, o su amiga la abrazará mientras baila. Además, su lenguaje corporal puede indicar que ella quiere estar sola con sus amigos. Esto es algo normal. No desesperes ya que no importa lo bueno que seas, no se pueden conseguir todas. Nunca te quedes como un idiota sin darte cuenta que quiere que te vayas a freir espárragos.
8- SER DEMASIADO AGRESIVO O NO SER NADA AGRESIVO
Tiene que haber cierta congruencia en tu comportamiento. Métete con ella pero también demuéstrale que estás interesado, luego comportate como un chico malo y seguidamente tírale un cumplido si ves que se interesa en tí. Acuérdate de la alternancia entre frío y calor, los contrastes son importantes para hacerla sentir emociones. No cometas el error de comportarte como una babosa encima de ella ya que se agobiará.
9-ACERCARSE POR DETRÁS
No es recomendable el acercamiento mientras la mujer en la cual estás interesada está de espaldas a tí. Ya que si se gira para verte y te rechaza quedarás mal delante de los demás y tu valor se irá al carajo. La excepción a esta regla es cuando ella sabe que vienes y cuando ya te ha dado indicadores de interés. Y estos son:
a) mirarte mientras se toca el pelo
b) acercarse (consciente o inconscientemente) hacia tu zona
c) chocarse contigo (consciente o inconscientemente)
10- EMBORRACHARSE EN EXCESO
Según los gurús es recomendable no emborracharse o no beber nada. Si bebes, hazlo con moderación bebe con moderación o el juego no irá correctamente y te meterás en peleas y en lios.
¡Mucha suerte y a tope con ello!
0 comentarios:
Publicar un comentario