miércoles, 12 de septiembre de 2012


Por un tiempo, he estado debatiendo con mis colegas los interruptores que activan la atracción de una mujer hacia un hombre. Hicimos una lista bastante larga y de ahí he sacado lo más importante. Esta lista no tienen un orden especifico pero estos interruptores han de ser activados conscientemente en algún momento. Me encantaría escuchar opiniones y contribuciones:


1. SEGURIDAD Y CONFIANZA: Tienes que demostrarle que eres una hombre seguro en sí mismo. La confianza es un asunto importante para la mayoría de las mujeres, y esto ha de ser demostrado.

2. ESTABILIDAD Y AMBICIÓN: Tienes que demostrarle que tienes ambiciones, motivaciones o un trabajo estable, es decir, tienes que tener metas en tu vida.No estoy diciendo que tienes que ser exitoso, sino que debes demostrar el potencial que tienes para ser exitoso, a no ser que tengas 30 años o más ya que si es el caso, sí que tendrás que demostrar que has conseguido algo.


3.TENER ALGO QUE OFRECER: Has de enseñarle que eres diferente a otros chicos, que no eres una persona común y aburrida, que ella puede aprender algo de tí o crecer como persona contigo, que te gustan las aventuras, que eres creativo o espiritual. Esto es demotrar alto valor.

4. POPULARIDAD, AUTORIDAD Y LIDERAZGO: Es necesario demostrar que eres el premio estés donde estés. Ella quiere un chico que sea envidiado por los demás, un chico del cual ella pueda alardear delante de sus amigos y amigas. Aquí es donde entra el asunto de demostrarse socialmente como alguien importante.

5. COSAS EN COMÚN PARA ESTABLECER UNA UNIÓN: El mundo es un sitio muy grande y a veces nos sentimos solos, así que si puedes demostrar que la entiendes y sabes qué le ocurre, habrá química entre vosotros. Esto se hace demostrando aspectos culturales, emocionales o mentales en común. Cuanto más oscuro/raro sea lo que se comparta más conexión habrá.

6.SER MISTERIOSO: Es importante tener un aura de misterio. Tienes que enseñar un lado vulnerable que tengas, no has de regalar las cosas sin algo a cambio. Has de ser como un puzzle que ella quiere ordenar o quizás tener una herida que ella pueda curar.

7.NO SER UN NECESITADO: No le demuestres que estás cachondo y desesperado, sino que eres una persona sexual.Demuestrale que la quieres por como es y que te atrae una cualidad especial que ella pueda tener aunque seas un artista del ligue y busques acostarte con el mayor número de chicas.

Estos son los principales interruptores, estoy abierto a correcciones y sugerencias.

Style

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es yoyo, y te sigo desde españa, he leido tu libro, EL METODO, y lo he puesto en práctica varias veces, un problema que yo tenía era la inseguridad a la hora de acercarme a las chichas 8,9 y 10, a las de menor escalón era un genio, pero el 8,9 y 10, no podía, tartamudeaba, jeej. aún sigo poniéndolo en práctica, y un consejo desde mi punto de vista es: 1.seguridad,2.dar el paso.3.frase de entrada inteligente.4.improvisar cosas diferentes a lo normal.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta muy importante mediante mi vida de sargeador des que tengo 17 o 18 años ame han ocurrido varios problemas , pero los he sabido superar , dedico mi tiempo a realizarme como persona , y aveces me olvido de lo que decía el método en general mas que las cosas que interiorice cuando sargie , en todo caso me siento muy atraído ahora en vida pero hay algo que me tiene mal cada vez que quiero sexo sin antes hacer lo que amo no me viene ninguna posibilidad de sexo para mi es muy difícil hasta me he sentido como un adicto a las drogas en este aspecto ., que debo hacer para mejorar en mis niveles de a proximidad y confianza

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta muy importante mediante mi vida de sargeador des que tengo 17 o 18 años ame han ocurrido varios problemas , pero los he sabido superar , dedico mi tiempo a realizarme como persona , y aveces me olvido de lo que decía el método en general mas que las cosas que interiorice cuando sargie , en todo caso me siento muy atraído ahora en vida pero hay algo que me tiene mal cada vez que quiero sexo sin antes hacer lo que amo no me viene ninguna posibilidad de sexo para mi es muy difícil hasta me he sentido como un adicto a las drogas en este aspecto ., que debo hacer para mejorar en mis niveles de a proximidad y confianza

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!