En los últimos años determinadas teorías psicológicas han dado más importancia a cómo nuestras creencias afecta al modo en que vemos la vida y al modo en que nos comportamos con los demás. La manera en la que percibimos el contacto con una mujer, está principalmente determinada por el conjunto de creencias que cada ser humano tiene, es decir, aquello que consideramos verdadero por ejemplo la religión, nuestra ideología política, la belleza o cómo nos ven los demás. De hecho, si hicieras una encuesta a todos los hombres que han tenido éxito con las mujeres, te darás cuenta que todos ellos tienen un conjunto de creencias y valores que comparten, aspectos de sus vidas que consideran como verdades y que los hace distintos de los hombres normales:
1- “Hay un montón de mujeres ahí fuera”
Cuando queremos conseguir algo que nos importa, normalmente lo conseguimos trabajando duro y esforzándonos, por ejemplo yendo al gimnasio para perder unos kilos o estudiando toda la noche para aprobar un examen. No obstante, cuando hablamos de conseguir a la chica que queremos, ocurre completamente lo opuesto. Un hombre que se siente a sí mismo atractivo tiene siempre donde elegir, él nunca perseguirá a una mujer o hará un esfuerzo extremo para acostarse con una chica, especialmente si no la conoce. Y a las mujeres les atrae este comportamiento.
En otras palabras, no hay que tener miedo a perder a una chica. Si destruyes ese miedo, serás visto como un Macho Alfa. Esta creencia no se relaciona con ser atractivo pero hace que tu comportamiento cambie ya que muchos chicos se ponen nerviosos y actúan de manera diferente cuando están con una mujer, incluso con mujeres que ni siquiera conocen. Por eso, si hay miles de mujeres en tu ciudad, por qué has de tener miedo a alguien que dificilmente vuelvas a ver?
2- “Yo no necesito mujeres, ellas me necesitan a mí”
Muchos hombres que intentan atraer a una mujer o quedar para una cita, sienten que están haciendo algo incorrecto o poco ético. Es también algo común que crean que no es ético seducir a una mujer para tener sexo y ya está, como si la si ellas no disfrutaran del sexo tanto como nosotros. Recuerda que el orgasmo de la mujer es mucho más excitante que el del hombre, ¿ entonces por qué no van a disfrutar? Así que no tengas miedo, si quedas con una chica intenta seducirla y consigue tu objetivo final que es mantener relaciones sexuales con ella. Evidentemente nunca la obligues a hacer nada que no quiera porque eso sería VIOLACIÓN y es un delito, pero piensa que le estás haciendo un favor mientras intentas ligártela, así tu ansiedad y el miedo al acercamiento se reducirá.
3- “Soy una persona amigable y me gusta rodearme de gente”
¿Cuántas personas conoces cada día? Para muchos, la respuesta es nadie o casi nadie. De hecho es parte de nuestra naturaleza mantenernos alejados de lo desconocido, sentirnos seguros en nuestro espacio vital.
Pocas personas disfrutan estando con nuevas personas y siendo sociables. Pero ten en cuenta que ser sociable te da muchas oportunidades y hace que desarrolles tu destreza a la hora de hablar con desconocidos, factor que nos ayuda a evitar al mismo tiempo la ansiedad con las mujeres. Por lo tanto, que te veas a tí mismo como una persona amigable te ayudará a entablar una conversación con una mujer.
4- ” Soy un imán para las mujeres”
La interpretación del comportamiento de las mujeres es muy importante en este caso. Si una chica mira en tu dirección ¿ lo consideras como una señal de interés? ¿crees que si te mira es porque está interesada? ¿ o crees que simplemente estaba mirando otra cosa? O si una mujer te pregunta por la calle por alguna dirección ¿ Crees que está queriendo algo?
Muchos hombres pierden oportunidades por culpa de una mala interpretación del comportamiento femenino.
por ejemplo:
Llamas a una chica- No te contesta al teléfono- “Probablemente no está interesada”- borras su número de tu móvil.
Llamas a una chica- No contesta- “Probablemente esté ocupada”- La llamas más tarde y quedáis para cenar.
Por eso cuando supones que una chica está colada por tí (porque les atraes de manera natural), tu confianza en tí mismo te hará más atractivo.
No hay un camino fácil para interiorizar estas creencias, por eso tendrás que practica para cambiar aquellas que están muy arraigadas a tí. Un consejo es que memorices estas frases y que las asimiles para que te hagan ver como quieres que te vean desde fuera los demás.
¡Un saludo!
Sabios consejos a seguir y practicar. Gracias querido amigo Aven.
ResponderEliminarSeductor